martes, 11 de marzo de 2014

El mar... la mar...

EL MAR

El mar:
El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!
¿Por qué me trajiste, padre,
a la ciudad?
¿Por qué me desenterraste
del mar?
En sueños la marejada
me tira del corazón;
se lo quisiera llevar.
Padre, ¿por qué me trajiste
acá? Gimiendo por ver el mar,
un marinerito en tierra
iza al aire este lamento:
¡Ay mi blusa marinera;
siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera!
Rafael Alberti.

La semana pasada nos hicieron un encargo muy especial, Leo está a punto de venir al mundo y una amiga de su familia me dijo que quería hacerle un regalo muy especial y había pensado en "Juanita Imagina"...lo cual nos hizo muchísima ilusión. Nuestras cliente tenía claro que tenía que ser algo relacionado con el mar, tenía claro la frase qué tenía que aparecer en el cuadro, una frase muy inspiradora dedicada a Leo, todo lo demás lo dejó en nuestras manos...
El resultado lo quiero compartir con todos vosotros, estos encargos nos encantan, porque van más allá de lo que normalmente llamamos como "personalizado", va cargado de amor, de inspiración y de cariño hacia un niño que muy pronto llegará para hacer muy feliz a su familia y amigos.

"Pintado a mano en madera"

¡¡¡Feliz semana!!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Lola! y muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. Me encanta, es precioso y lleno de creatividad!!! A los padres de Leo les va a gustar muchísimo, porque está lleno de cariño, el que tu, como artista, le has puesto, por esa razón el resultado es excelente. Te felicito por tu trabajo, que lucirá en la habitación del bebé llenándola de encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kat!, eso espero, que les guste muchísimo y que también le guste a Leo cuando crezca. Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  3. Que bonito!! Nos encantan los detalles únicos y especiales, los que se hacen para una única persona y con tanto detalle y cariño como tu pones... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre intento que el cariño con que hago mis creaciones se transmita y te agradezco mucho que me lo reconozcas, muchísimas gracias! Bsos.

      Eliminar
  4. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mio, estamos celebrando el dia de la madre, y si te gusta y no eres seguidora espero que te hagas ahora, gracias por visitarme. FELIZ DIA DE LA MADRE��Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita!, encantadas nos pasamos por tu blog!.

      Eliminar

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!