lunes, 3 de junio de 2013

MERIENDA EN EL JARDÍN





Era una espléndida mañana de viernes y Pelusina se había levantado muy contenta, llevaba toda la semana esperando ese día, ya que había planeado una merienda con su muy muy mejor amiga Kat. Mamá Pelusina, lo había preparado todo, el día anterior había hecho unas galletas deliciosas con arándanos, que eran las preferidas de Pelusina, por supuesto la merienda sería en el jardín, era primavera y en el jardín de mamá Pelusina lucían mil colores. 




Pelusina se paseaba en su columpio haciendo tiempo para la llegada de su amiga, a eso de las cinco vió aparecer por el empinado camino el sombrerito de su apreciada amiga, venía montada en bici y venía a toda velocidad, ansiosa por acudir a su cita. 




Las dos amigas pasaron una tarde deliciosa, primero merendaron y acto seguido se tendieron en la hierba a tomar el sol y contarse sus secretillos, la vista desde el jardín era preciosa, se divisaba una colina cubierta por un manto de flores multicolor y las dos amigas hablaron y hablaron y hablaron…






Mientras, mamá Pelusina las obserbaba de lejos mientras realizaba sus labores de jardinería, estaba feliz porque Pelusina estaba feliz…



16 comentarios:

  1. Que mono Juanita Imagina! Me ha encantado!

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Oh qué bonito el dibujo, y qué bonitas las imágenes!!
    bsos,
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno recordar las primaveras soleadas, algo que nos falta un poco este año!!! Muy bonito todo. Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedad! esta semana ya estamos disfrutando de tardes primaverales! hay que aprovechar! Bsos y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Querida amiga Pelusina.....pero que bien nos lo hemos pasado merendando juntas !!!Sabes que el sombrerito que llevaba puesto, me lo confeccionó una fantástica artista que se llama Juani, viste que precioso es !!!! Si es que Juani es única haciendo creaciones, me han contado que las chicas se ponen sus sombreritos en la ropa y lucen preciosos !!


    Un beso bien grande para ti Pelusina preciosa, y otro muy grande para nuestra amiga Juani !!!

    ResponderEliminar
  5. Eres única kat!!!, como me sigues la corriente ;) jajaja!. Me estaba debatiendo entre poner nombre a la amiguita de Pelusina o dejarla a la pobre en el anonimato... ¡de repente, lo vi claro!! un precioso nombre, con gran personalidad, asociado a una persona con gran sensibilidad, amable y cariñosa...¡perfecto!.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. El dibujo es precioso como siempre....

    ResponderEliminar
  7. Espero que algún día me cuentes qué te gusta más, si dibujar o preparar la historia que adorna y da vida a la imagen... Para mí, se complementan y se perfeccionan. ¡¡Más que precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya sabes la respuesta Fco, una cosa no puede existir sin la otra!, me apasiona la ilustración y me apasionan los cuentos infantiles, ya lo sabes ;). Hay veces que tienes esa sensación de estar muy feliz y no saber por qué, pues esa sensación se repite mucho en mi vida cuando estoy pendiente de hacer un nuevo dibujo o fraguando una nueva "historieta".

    ResponderEliminar
  9. Unas imágenes bellísimas. Evocadoras y relajantes. El dibujo chulísimo.

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas!! Cuánta inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana!, primero la inspiración y luego la creación!. Bsos!

      Eliminar

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!