sábado, 25 de agosto de 2012

FELPAS,coloteros, pasadores...se puede ser más coqueta?

Vamos a visitar a una amiga que llevamos mucho tiempo sin ver!!!, la última vez que fuimos a verla le llevamos una cajita de Juanita Imagina con complementos para su "princesita", me dio mucha alegría cuando mi amiga me comentó que a Mª Dolores (su princesita) le habían gustado tanto que se los ponía hasta con la ropa deportiva!!!. Como podreis imaginar, cuando realizo los complementos, mi objetivo es que ilusionen a las pequeñajas que los lucirán y cuando alguna niña se para delante de una felpa o pasador y me dice que le encanta, es la mayor de mis satisfacciones.
Las mariposas me apasionan, los pasadores de mariposa son mis favoritos y desde que sacamos la colección de complementos de primavera "Flores y Mariposas", he observado que también son los favoritos de las niñas, ¿a qué princesa no le gusta llevar una mariposa en el pelo?. Este invierno no dejaremos atrás las mariposas, sacaremos nuevos diseños que espero que os gusten, aquí os dejo un popurrí de complementos Juanita Imagina. Buen día!!!

Coleteros mil colores!!!
Felpas básicas Juanita Imagina

Flores y mariposas, vuelve el Romanticismo!!!

Nuestros "lotes para regalar", tú eliges...

Una mariposa en el pelo!!!

Nuestras felpas "Victorianas", para las más sofisticadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!