jueves, 7 de noviembre de 2013

VINILOS INFANTILES

¡¡¡Hoy estamos especialmente felices!!! después de muchos meses de trabajo hemos visto nuestro sueño plasmado en una pared, nuestros propios vinilos infantiles!!!.
Siempre me han gustado sobremanera los murales infantiles, pero mi trabajo no me ha permitido ir casa a casa dibujando en las paredes, sería un sueño!!!, una pared entera donde dejar volar la imaginación... Pero siempre hay alternativas y pensé ¿por qué no hacer vinilos que se aproximen lo más posible a un dibujo en la pared? y después de mucho investigar, estudiar, dibujar y recibir ayuda y apoyo de personas maravillosas que me han ido aconsejando por el camino y algún que otro obstáculo... ha nacido la colección de vinilos "La Familia Pelusín y el Bosque Mágico", aún queda camino por andar, más diseños que se han quedado en el tintero, pero poco a poco iremos sacándolos. Espero que os gusten!!!. Feliz semana!!!

Vinilo Árbol mágico "Juanita Imagina"

Vinilo Pelusín viaja en globo "Juanita Imagina"

Vinilo Pelusina en su jardín "Juanita Imagina"
Medidas aproximadas 90*70 cm.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!!! gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  2. Que maravilla.Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! te visito en breve !!! Saludos!

      Eliminar
    2. Visita hecha!, me ha gustado mucho lo que he visto, pero si también lo tubieras en castellano me sería mucho más facil seguirte. Un abrazo!

      Eliminar
    3. Tus encantadores diseños de la familia Pelusín convertidos en vinilos, son la solución perfecta, para darle un aire de cuento de hadas a la decoración de un habitación infantil y a la vez, contar con una de tus creaciones que añaden siempre ese toque mágico donde esten. Me han encantado te felicito sinceramente!!

      Un beso bien grande y que pases un feliz finde!!

      Eliminar
    4. Muchas gracias Kat!!!, ya sabes que para mi tu opinión es muy importante y saber que te han gustado me ha dado un subidón de optimismo!!! a luchar por ellos y a seguir trabajando! un beso fuerte!!!

      Eliminar
  3. Se me olvidaba! Me encanta tu nueva cabecera de blog es chulísima !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias :))) tenía ganas de un cambio...

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos.... Enhorabuena por el trabajo. Me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!