martes, 22 de octubre de 2013

¿ QUÉ ES LA APU?

El post de hoy es muy especial para mí y espero que cuando termineis de leerlo lo sea también para vosotros. Los que sois amigos de nuestra página en facebook, ya sabeis que llevamos varios años intentando haceros llegar qué es la APU y animando a que os hagais Apu-socios. Con motivo de un desfile benéfico que se va a realizar en Córdoba a beneficio de esta asociación, hemos querido colaborar y poner nuestro granito de arena enviando nuestros Ángeles de la guarda, mejor dicho nuestros ApuÁngeles de la Guarda.

Colgadores Mi Ángel de la Guarda






El Ángel de la Guarda es una figura que nos acompaña desde niños, nos cuida y nos protege. Nos emociona cuando de niños nos informan de que cada uno tenemos nuestro propio Ángel asignado directamente desde el Cielo. Cuando nos hacemos mayores, sabemos, creemos o intuimos que las personas a las que hemos querido y nos han querido, aunque ya no estén con nosotros, nos ciudan desde el Cielo... 
Mientras preparaba este post para intentar que la APU os llegue al corazón, cosa fácil cuando se conoce su razón de ser,  he leido en su página web su carta de presentación y he comprendido que sobran todas las palabras que yo os pueda decir, os dejo el enlace y confio que después de leerla seamos más los Apu-socios.
http://www.asociacionpablougarte.es/aspu/quienessomosbienvenida.htm
 http://www.asociacionpablougarte.es/aspu/pdf/PresentacionAPUsep2013.pdf

Esta entrada la quiero dedicar a Pablo Ugarte ,un niño entrañable que por como se fue y por como vivió es el autentico Ángel de la Guarda de su familia y seres queridos, a sus padres que han convertido su sufrimiento en esperanza para todos los que sufren esta terrible enfermedad y a todos los Apu-socios que granito a granito hacen posible varias lineas de investigación contra el cáncer infantil.




8 comentarios:

  1. Preciosos y perfectos. No tengo palabras.

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Ole!!!!! Intentaremos venderlas tooodas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se venden, el año que viene haremos el doble!

      Eliminar
  3. Juani, tu siempre con ese corazón tan grande, atendiendo a todos los que te conocemos, con tanto cariño, tu sensibilidad como artista lo refleja!! Estos preciosos ángeles de la guarda, son el perfecto acompañante para el dormitorio de los peques y los no tan peques!!

    Por supuesto miraré el enlace de la Apu que nos dejas.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Kat, te quiero muuuuucho!!!

      Eliminar
  4. Hola. He leido la emtrads entera. He pasafo por la web de APU. Y me gustaria colaborar comprando un angelito como.puedo hacerlo?
    Ccapel84@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por su interés, el ingreso de 15 € se haría directamente en la cuenta bancaria de la Asociación Pablo Ugarte ya que el beneficio se destinaria integramente a la asociación. Me tendría que facilitar una dirección para que le envie el colgador Angel de la Guarda a mi correo juanitaimagina@gmail.com.
    A continuación le facilito la cuenta de la asociación:
    ASOCIACION PABLO UGARTE.
    Banco Popular: ES29 0075 0351 55 0600344270
    por favor detalle en el concepto "Angel de la guarda Juanita Imagina"
    Muchas gracias.
    Saludos



    ResponderEliminar

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!