viernes, 14 de junio de 2013

Federica & Company

Pues con el despiste que me caracteriza, hoy, después de siete meses, me he dado cuenta que la encantadora Federica de "Federica & Company" hizo un maravilloso post en su blog donde agradecía que le hubiera dedicado una de mis tablitas "El Hada Pelusina", qué sorpersón para acabar la semana!

http://www.federicastories.com/?tag=wozere

Desde aquí, desde mi humilde blog, le quería agradecer a Federica el haber alojado a mi querida Hada Pelusina en su hermoso jardín, que por otra parte, me inspiró para realizar este diseño de Pelusina que adoro. Para el que no tenga el placer de conocerlo, El jardin de Federica es un jardín mágico en el centro de Madrid, donde se dan la mano, naturaleza, arte, muebles vintage, ropa, cocina..., se que Pelusina estará encantada en ese maravilloso y mágico lugar.
Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Que linda! habrá que visitarla entonces, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Federica tiene cosas preciosas pero aqui yambien he encontrado estos cuadros tan originales...gracias x pasarte por decoracionentrelasramas ,nosotros nos quedamos por aqui....felicidadess x este bonito blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso!!!!!
    Juanita, pásate por mi blog que tengo algo para ti.
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo Susana!!! me alegra mucho verte por aquí, muchísimas gracias por tu visita y por tu regalo!!! y enhorabuena por tu gran abanico de premios!!!
      Bsos.

      Eliminar
  4. Querida Juani,

    Acabo de pasar por el blog de Federica, que ilusión ver a Pelusina allí!!! Un besazo bien grande para las dos!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!