miércoles, 22 de mayo de 2013

ESTILO VICTORIANO, ESTILO DE MODA!

Creo que de todos vosotros es conocida mi predilección por el Estilo Victoriano en cuanto a cine y lectura se refiere, este estilo data de la segunda mitad del siglo XIX, durante el reinado de la Reina Victoria, lo podemos ver reflejado en las novelas de Jane Austen, en series de televisión como Dawton Abbey o Gran Hotel...



En la actualidad está tomando protagonismo tanto en moda como en decoración, viene de la mano de un estilo que está surgiendo con mucha fuerta el Estilo "Shabby Chic", una mezcla de lo clásico y lo moderno, en nuestra nueva colección de broches de sombrerito lo hemos tenido muy en cuenta y el resultado ha sido el siguiente...¡¡¡Espero que os guste!!!


Combinados con tus prendas más actuales,  consigue un toque "chic"



Este estilo se está reincorporando y tomando fuerza tanto en la moda como en la decoración actual, lo viejo ahora es nuevo, siempre se busca algo con qué resurgir, siempre se busca cómo impactar e innovar. En Juanita Imagina hemos intentado traer detalles de una época pasada que nos enamora, detalles elegantes, bellos y delicados, traerlos al tiempo actual  añadiendo un toque diferente, el toque "Juanita Imagina".
Bsos.
Juani.





5 comentarios:

  1. Pero que delicados y encantadores son tus nuevos broches....me encantan !!!! Y es cierto que quedan super bien con cualquier estilo,la foto con la ropa tejana y el contraste de tu precioso broche es genial !!!!

    Un beso bien grande !!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy divertidos esos sombreritos y contrastan con todo.
    Enhorabuena por tu trabajo, Juanita
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Los sombreritos son muy bonitos, Juani, os felicito porque además son originales. Qué bonita la serie de Downtown Abbey, ojalá siga! Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué mono el sombrerito. Pero para estilos, los de los años 20! si tienes oportunidad vete a ver el Gran Gatsby para que flipes con los estilismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea Tatiana! próximo reto sombreritos de los años 20!, además te digo que el Gran Gatsby es uno de mis libros favoritos y la película una de mis favoritas de Robert Reford, eso sí, para verla cuando el ánimo está alto!. Bsos

      Eliminar

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!