domingo, 2 de diciembre de 2012

POP UP STORE

Los “Pop-ups” son el resultado de nuestra vida a alta velocidad, la cultura de corto plazo de atención. Se trata de restaurantes, bares, discotecas y tiendas que surgen en lugares inesperados  y desaparecen justo antes de que la multitud se mueva.”Comme des Garçons” inició la tendencia en Londres 2004, con sus tiendas de guerrilla. Ahora Londres es totalmente pop-up. Tras el éxito del restaurante Reno, los chicos Bistrotheque se han esfumado (en realidad, y estéticamente) de Bethnal Green a los Jardines de Burlington.   María Portas-pop-up: abierto a sólo una hora para vender ropa vintage en Bishopsgate .Atelier Moët en Bond Street, donde se puede personalizar botellas de champagne , y la Proud Gallery, que comenzó como una simple carpa en un aparcamiento.
Estos son varios ejemplos de nuestros vecinos Ingleses del año pasado.  Los Pop Up Shops, son un concepto perfecto para nuestra sociedad. Debido a que son temporales, los pop-ups pueden correr riesgos y no necesitan de demasiada inversión – perfecto para las épocas de crisis.
En Juanita Imagina ya hemos participado en "Pop Ups" de varias ciudades y ha sido una experiencia muy enriquecedora, son encuentros en los que se disfruta de la compañía de otros creadores, accedes a un público muy diverso y te da la oportunidad de acercar tu trabajo a la gente, es muy divertido. El próximo día 15 de diciembre participaremos en la 3º Edición de Pop Up Store Patios del Duque (en la sala Efímere en Córdoba) y estamos trabajando sin descanso para llevar a este Baratillo especial de Navidad nuestras nuevas cositas, aquí os dejo un adelanto.
Besos.
Juani.

Nuestra nueva Colección de Sombreritos en formato broche/pasador, lo más romántico del estilo Victoriano. Monísimos en el pelo de nuestras peques y más monos aún en la solapa de nuestra chaqueta, jersey o cazadora vaquera!





Además de presentarse en broche y pasador también en felpa.



Y nuestra nueva colección otoño/invierno de pulseras románticas, disponibles a juego con el broche de sombrerito.


 Y por último nuestra nueva Colección de mini Plaquitas para colgar en puertas, cómodas, mesitas de noches o en nuestro coche!!!, son muy decorativas y útiles para pedir un momento de intimidad o paz...








Espero que os haya gustado, esta semana estaré un poquito ausente, ocupada preparandolo todo, pero no desaparezco del todo... ; ).

17 comentarios:

  1. Que iniciativas tan buenas. Te deseo mucha suerte en ese mercadillo con tus bonitos productos.
    Besitos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. suerte , es todo precioso, las plaquitas me han encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!, estoy muy entusiasmada con las plaquitas, a ver si le gustan al público...
      Un beso grande

      Eliminar
  3. Allí nos veremos.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Querida Juanita,que preciosidad de sombreritos y que delicadas las pequeñas placas!!,tu personalidad de artista queda reflejada en cada creación tuya, de manera que se convierte en algo mágico, como hecho por una hada!!!

    Te deseo querida amiga que tu tienda tenga muchisimo éxito en la Pop Up Store Patios del Duque de Córdoba,como te mereces!!!Un beso bien grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kat, es el comentario más bonito que le han hecho a mi trabajo... y como ya te he dicho en otras ocasiones, viniendo de alguien de tu altura personal y profesional es muy valioso para mi.
      Agradezco mucho tus palabras y aprecio mucho tu opinión Muchas gracias por tu apoyo y amistad!!!
      Otro beso bien grande para ti!!!
      Ya te contaré como me ha ido!

      Eliminar
  5. ¿Como te va a ir ?? de escandalo seguro, porque tus trabajos son divinos. Te lo deseo de corazon.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!, a ver... a ver..., Un beso grande Yolanda!!!

      Eliminar
    2. jajaja!, a ver... a ver..., Un beso grande Yolanda!!!

      Eliminar
  6. Preciosa!! muchas gracias por pasarte y comentar en el blog!!!
    ah! ya tengo nuevo post!!

    un besito muy especial!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!