domingo, 9 de diciembre de 2012

COMPLEMENTOS PARA EL PELO "MARIPOSAS"

Para los que habéis seguido la trayectoria de Juanita Imagina desde el principio no será una sorpresa la nueva colección de complementos para las princesas de la casa... pues sí, en la colección otoño-invierno las protagonistas vuelven a ser las mariposas y las flores!, que se le va  a hacer, son mi debilidad... y conocéis a alguna niña que no le guste llevar una mariposa en el pelo?.
Pasadores y coleteros Juanita Imagina
Espero que os gusten!

6 comentarios:

  1. Son preciosos !!! me encantaron las mariposas como bien dices a mis niñas les volverian locas.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lazos de terciopelo para niñas, quedan monísimos!!
    Qué pena que yo tenga tres niños, mi gozo en un pozo con el tema de los lazos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Tatiana... pero para jugar a baloncesto tienes casi el equipo...jaja!
      Gracias.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ohhhh pero que bonitas!!!!! Me encantaan, son preciosas,y que guapisimas van estar las niñas que lleven tus mariposas y flores!!!Y además son muy, pero que muy, elegantes y chic!!!

    Un beso bien grande y mucha suerte con el Baratillo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kat!, pues aquí estamos ya! relajaditos en casa... qué fin de semana más ajetreado!, ya te contaré!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!