jueves, 23 de agosto de 2012

El Verano

El verano, las vacaciones... todos esperamos la llegada de estos días con el alma llena de ilusiones y deseos de conocer nuevos lugares, nuevas personas y de hacer todas aquellas cosas que por falta de tiempo no hacemos el resto del año. Siempre ha sido mi estación favorita, de pequeña me quedan los recuerdos de las siestas en casa de mi abuela leyendo un libro tras otro esperando que pasara el calor o esperando a hacer la digestión para poder bañarnos, o esas mañanas en que mi padre nos despertaba temprano por si queríamos ir con él al campo o la ilusión de levantarme y estár todo el día detrás de mi madre ayudandola a guisar o ir a los recados con ella... Y ahora... desde que tengo a mis peques, espero con ansia que lleguen estos maravillosos días para poder disfrutar de su compañía " mi mayor tesoro".
¡Os deseo que disfruteis mucho de lo que os queda de este verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!